jueves

Viajar a Irlanda

Irlanda está de moda. Prueba de ello es que el año pasado 395.500 de los turistas españoles viajaron allí atraídos por su descarada belleza de la naturaleza, sus potentes de la ciudad, un maravilloso cóctel de la tradición y de la vanguardia, su música, su gastronomía y el irresistible encanto de pasar la noche en un pub de cerveza en la mano. Si tú también estás planteándote de vacaciones en la Isla esmeralda, ve tomando nota porque yo tentarte con seis visitas son necesarias para saber que ver en irlanda.

Que ver en irlanda:

Dublín


Dublin


Empezamos con el plato fuerte, dublín capital de irlanda. Te lo diré en gaélico: "Beidh ceol, caint agus oferta de ocio againn. Tenemos música, charlemos y pasémoslo bien porque conveniente y la cosmopolita ciudad de liffey ya se encarga de poner todo lo demás. Si seducido joyce, beckett, Phil Lynnot, U2 o incluso de molly malone, tú no vas a ser menos.

el consejo de viajero: Si quieres ahorrar dinero y tiempo, plantéate adquirir la tarjeta turística de la Dublin Pass. Con ella podrás visitar los principales lugares de interés de la ciudad evitando las colas que a menudo se desarrollan en lugares como la Guinness Storehouse, la prisión de Kilmainham o Dublinia. Además numerosos descuentos en restaurantes, paseos por el río y el espectáculo, también incluye el servicio de traslado al aeropuerto las 24 horas del bus turístico.

más información

que hacer y Que ver en dublín: los mejores planes para exprimir la capital de la república de irlanda

el trinity College y el Libro de Kells, dos grandes encuentros culturales en dublín



la ruta de los pubs de dublín: mis 10 recomendaciones

Cómo llegar desde el aeropuerto de dublín, en el centro de la ciudad y los beneficios de la tarjeta Dublin Pass

Las rocas

No hay lista de visitas necesarias para irlanda que no incluye los acantilados de moher, una de las perlas de la ruta costera del atlántico. Camina por los senderos, infórmate en el centro de visitantes, tratando de encontrar una colonia de frailecillos –puffins- que anidan en Goat Island y se sube al mirador de la torre de O'brien. Si el día está despejado, se puede ver las islas de aran, la bahía de galway, a, las montañas de twelve bens en Connemara y la península de dingle.

Consejos para viajeros: Si te gusta la música tradicional y mariscos, acércate a Doolin. Otra magnífica opción: descubra el entorno calizo de El Burren, el paisaje se parece más a la luna en el que las orquídeas florecen junto a tumbas megalíticas. Puede es su magia que tolkien se inspiró para escribir "el señor de los Anillos.

Galway



ciudad más importante del oeste de irlanda es también uno de los más checa, presentes y alegre.

Consejos a los viajeros: En la joyería thomas Dillon's usted encontrará los mejores copias de los anillos de Claddagh, uno de los símbolos más famosos de irlanda. A la hora de comer, acude a Mc Donagh’s y prueba el salmón, mejillones y subcampeones de fish and chips. Si hay un pub? Séhán Ua Neáchtain, el lugar en el que entre dibuja y escribe directamente me dijeron que en galway es imposible aburrirse.

mostrar en el norte de irlanda:

Belfast

tomarle el pulso a la ciudad siempre animado St. George's Market, visitar el Ayuntamiento, a descubrir el atractivo de la plaza de la catedral se vierten galerías de arte y moda, pasar de la pintura de los políticos en el black cab taxi-negro, subir al Castillo de belfast para disfrutar de sus maravillosas vistas, pasear por la orilla del río Lagan, exprimir la noche de pub en pub y revivir la historia del trasatlántico más famoso en el mundo el Titanic Quarter.

onsejos de negocios Aunque en cualquier pub de Belfast podrás pasar una fantástica noche, reserva de espacio en la agenda para el The Crown Liquor Saloon, el estilo victoriano y su sabor te metes en 1826. Otro lugar muy especial Linen Hall Library. Fundada en 1788, es el más antiguo de la ciudad y ofrece un variado programa de actividades que incluye exposiciones, charlas y conferencias.

el puente colgante de Carrick-a-Rede

podio a 30 metros de los, listones de madera que crujen en el viento, el mar bajo sus pies y la distancia de 20 metros por delante. Este es el reto que se nos plantea es el puente colgante de Carrick-a-Rede, la experiencia con letras grandes que se puede vivir en el Condado de antrim.¿La recompensa? Para llegar a la isla de carrick y disfrutar de las impresionantes vistas a la isla de Rathlin e incluso de la vecina escocia. It's easy.

Si quieres inmortalizar su hazaña, hazte con el certificado que emite el National Trust, una organización benéfica que se dedica a la conservación de rincones especiales como es gracias a las aportaciones de sus miembros y de quienes los visitan.

La Calzada del gigante


Calzada de los gigantes


el gran escenario de la ruta de la costa de las cinco mejores excursiones en coche del mundo, es la Calzada del Gigante. Si el escaso kilómetro que la separa del centro de visitantes ya de por sí impresionante paisaje que pasa entre las rocas, cuando usted alcanza para mí es uno de los más brillantes de irlanda, simplemente, enmudeces. 40.000 columnas de basalto, que se producen durante casi 60 millones de años atrás, después de una intensa actividad volcánica, que se deslizan hacia el océano. Usted puede envoltura de la leyenda y la búsqueda de la presencia del gigante Finn McCool en cada paso y pensar que el único de los titanes que hay que temer es al océano atlántico.

el consejo de viajero: A no ser que optes por un tour guiado, no olvides de tomar la audioguía. Se incluirá en el precio del billete y se va a McCool quien dirige sus pasos alternando varias dosis de imaginación y buenas lecciones de geología.

Otros temas que te pueden interesar :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow us